martes, 7 de julio de 2015

Reseña-Oscura victoria


Resultado de imagen para oscura victoria brenda joyce❇Titulo: Oscura Victoria  
❇Autora: Brenda Joyce
❇ Genero: Romace, Fantasía, Ciencia Ficción, Acción y Aventura 
❇S.P(saga o trilogia): Maestros del tiempo, La trilogía de las Rose 
❇Premios Literarios: RT awards (Romantic Times Reviewers' Choice Award) en la categoría de Romance historico del año.

Sinopsis

Guerreros escoceses que han jurado proteger a los inocentes a través del tiempo… Él no escogió su destino… El destino lo escogió a él.

Un Highlander impulsado por la venganza…
Black MacLeod, un moreno y despiadado highlander, ha rechazado su destino. Su vida se fundamenta en obtener venganza por la masacre que aniquiló a su familia. Los insultos de sus enemigos, que le tachan de ser un hombre de piedra, tan solo le divierten. Pero el destino es impaciente, y cuando una mujer de otra época se atreve a invocarle, no puede resistirse a sus poderes… ni a ella…

La mujer que le salvará…
Profesora de colegio de día, Tabitha Rose utiliza su magia para proteger a los demás por la noche. Cuando la visión de un moreno highlander, ensangrentado y quemado, se le aparece a Tabby, sabe que tiene el deber de ayudarle, sin importar lo aterrador que éste pueda ser. Pero lo que Tabby no esperaba era ser transportada en contra de su voluntad a la turbulenta época de ese hombre. Y cuando el mal comienza a perseguirla, se da cuenta que no sólo debe luchar por su destino… debe luchar por su amor…

MI CRITERIO
Puntuación:
Este libro fue muy bueno y me tuvo enganchada durante dos días enteros (incluyendo las noches xD), fue uno de esos libros que te al final te dejan deseando mas, como si la historia estuviera incompleta, pues la verdad sentí que faltaba algo, como si hubieran dejado un cabo suelto.

No me gusto mucho el hecho de que a pesar de que trataba de criaturas sobre-naturales, magia, brujas y todas esas cosas, carecía del misticismo que suele acompañar todos estos elementos, la escritora lo hizo parecer cotidiano y al hacerlo perdió bastante de sus valor y se convirtió simplemente en una novela mas de amor, pues la historia de amor es un tanto cliche, es de esas que según el estereotipo leen las señoras mayores en busca de acción, una historia fogosa y sensual en el que el hombre destila arrogancia y pasión por los poros y que siempre con su sex-apeal termina dominando a la mujer, eso definitivamente me hizo darle tan mala puntuación, esperaba algo diferente, ya saben lo que dicen, no juzgues a un libro por su portada (en este caso la de un sexy sixpack xD), y pensé que seria algo muy diferente, pero esta historia gira casi en su totalidad entorno a la pasión de los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario